Un tremendo gesto tuvo el plantel de Curicó Unido con su compañero Matías Cahais, quien se lesionó gravemente en el tendón de Aquiles en el partido ante Audax Italiano en La Florida, donde tras la revisión médica tuvo que ser intervenido de urgencia para no tener complicaciones con su carrera deportiva.

Por lo mismo, en el duelo ante Ñublense por el Campeonato Nacional se preparó un mensaje para el argentino, que debía decir “fuerza Mati”. Eso sí, el texto no estaba ordenado cuando lo levantaron sus compañeros en el estadio La Granja, por lo que se vio un inentendible “FIEAMAZRTU”.

Si bien en el momento causó risa, por la confusión de los jugadores de Curicó Unido, el mensaje llegó al protagonista, que no tuvo problemas en destacar la intención de todo el camarín que se ha mostrado bien unido y que consiguió una histórica clasificación a Copa Libertadores.

Una de las historias del jugador argentino.

“Yo entendí…. Y eso es lo que más importa.Muchas gracias a todos! Vamos que nos queda una última final”, comentó Cahais en sus redes sociales, destacando una fotografía de sus compañeros con el mensaje que parecía sopa de letras.

El mensaje que dejó en su Instagram personal fue compartido por gran parte de los jugadores, quienes también le desean una pronta recuperación.

Los torteros enfrentarán este domingo a las 16.00 horas a Coquimbo Unido, donde tienen obligación de ganar para seguir peleando con Ñublense la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, de lo contrario de igual forma estarán presentes pero en las fases previas.