Fin a este capítulo de la teleserie: Juan Carlos Gaete fue oficialmente presentado como jugador de Deportes Santa Cruz, luego de su brevísimo y traumático paso por Colo Colo, de donde llegó hace algunas semanas de Cobresal y de donde se fue por "razones personales". 

Sin embargo, durante su presentación no dijo nada. Absolutamente nada. Aquello tomó por sorpresa a más de uno...menos al entrenador del club de la Región de O'Higgins, Osvaldo Arica Hurtado. "Yo estoy feliz desde que supe que llegaba. Lo conozco hace muchos años. También tuve problemas de ese tipo como él y sé que podremos salir adelante", dijo. 

Mientras tanto, Gaete conversaba en voz baja con los otros dos refuerzos del club, Rodrigo Paillaqueo y Luca Pontigo. Pero no quiso contestar preguntas. A ratos sonreía y a ratos se le veía serio en las imágenes difundidas por el CDF. 

Al explicar la razón de su silencio, Hurtado volvió a tomar la palabra por el jugador. "¿Para qué vamos a entrar en eso? Yo creo que hay que respetar esas cosas. Si el no quiere hablar", dijo Arica. "Él está feliz. Está contento, mírele la carita que tiene", sentenció. 

Así fue su presentación: