La crisis en Santiago Wanderers no tiene precedente alguno con un cuadro verde que apenas suma un punto y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Por eso la noticia de que Reinaldo Sánchez va a adquirir gran parte de las acciones de la empresa que concesiona al cuadro de Valparaíso hace que los wanderinos tengan algo de fe en el futuro y lo que se viene para su querida institución.

En esa línea se mostró Jorge Ormeño, ídolo de Wanderers y que cree que la vuelta de Sánchez le trae al menos algo de transparencia a la institución porteña.

La noticia de la vuelta de Reinaldo Sánchez tiene esperanzados a los wanderinos

“Es lo ideal por el momento que vive el club, la crisis ya no da para más, así que me parece muy bueno su nombre,es una persona que conoce muy bien la institución, cómo se debe manejar la situación acá en Valparaísoy además ya enfrentó una crisis parecida”, afirmó en conversación con Radio ADN.

Ormeño asegura que una de las razones de la crisis que golpea a Santiago Wanderers es que no hay una cabeza visible en el club del puerto.

“Desde que Nicolás Ibáñez se hizo cargo del club, pasó más desaparecido que visible a todos nosotros así que en el transcurso de estos años no supimos nunca si fue realmente el presidente de la institución.Ya con Reinaldo Sánchez por lo menos sería alguien visible para todos los wanderinos”, cerró.