El coronavirus tiene paralizado el fútbol chileno por tiempo indefinido. Por lo mismo, los clubes han tenido que abordar nuevas pautas de trabajo para que sus jugadores se mantengan en forma física cuando vuelva la normalidad.

En ese sentido, el portero Ignacio González habló con el diario Estrella de Antofagasta sobre cómo el equipo Puma está abordando esta pandemia mundial. “Estamos muy tranquilos, todos en casa”.

“El trabajo se basa en pautas entregadas por el preparador físico, las cuales seguimos en completo orden. El conoce lo que necesitamos ahora y nosotros solo seguir con esto hasta que todo vuelva a la normalidad”, expresa.

Al ser consultado cómo se comunican entre los jugadores del plantel, señala que “por WhatsApp o nos llamamos. Este es un grupo muy unido y estamos al tanto de lo que pueda necesitas cada uno de los jugadores”.

Finalmente, el arquero realizó un llamado a toda la hinchada Puma como a la ciudadanía en general. “Todos deben quedarse en la casa y respetar al pie de la letra todas las medidas, así se evitarán contagios, ya que el panorama actual es muy complicado”.