Hugo Droguett ha sido una de las figuras en la clasificación de Deportes Temuco a la final de la liguilla de Primera B, en la que se enfrentará este jueves a Deportes La Serena por el boleto directo a Primera División.

El veterano de 37 años reconoció los méritos en la victoria sobre Copiapó. “Fue una final, lo bueno fue que tuvimos reacción y no nos desesperamos en los momentos complicados del juego. A veces no se puede dominar como se quiere, pero se jugó ante un rival difícil”, analizó en CDF.

De cara al choque del jueves, la duda es si la disputa de tres partidos por parte de Temuco y ninguno de los serenenses será factor en la final. “Esperemos llegar mejor. Es bueno haber jugado, pero sabemos que el aspecto físico también comienza a jugar”, reflexionó Droguett.

Al frente tendrá a Jaime Valdés, con quien se encontró a principios de siglo en la selección Sub 20 de Chile que jugó el Mundial de Argentina en 2001 y que se convirtió en la gran figura del cuadro granate después de su salida de Colo Colo.

“Seguro, Jaime es un gran jugador, su experiencia y su cateogía hablan por si solos. Así que estamos preparados, chocaremos y le pegaré un par de patadas si no lo puedo parar. Esperemos que él también esté preocupado”, completó Droguett.