Fecha tres del Campeonato Nacional y ya hay choque de líderes en Talcahuano, con Huachipato recibiendo a O'Higgins en un entretenido partido que podría tener al nuevo y solitaro puntero del futbol chileno.

¿Cuándo juegan O'Higgins vs Huachipato por el torneo nacional?

El partido entre O'Higgins y Huachipato está programado para este lunes 6 de febrero a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿En qué canal dan el Campeonato Nacional?

O'Higgins vs Huachipato será transmitido en vivo y por TV en TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo el partido?

Si buscas un link para ver en vivo el partido del futbol chileno, podrás hacerlo en Estadio TNT.

Quieren ser líder en solitario:

Tempranamente en el campeonato se vivirá un duro partido y bastante igualado, tanto con acereros como celestes llegan con puntaje perfecto y un positivo inicio este 2023.

Huachipato no tuvo problemas para vencer con categoría a Universidad de Chile en el debut con un 3-1 en Santa Laura, donde el cuadro de Gustavo Álvarez aprovechó los contragolpes y el mal estado de la cancha para marcarle en los momentos justos a los azules. Algo que ratificó frente a Cobresal en la segunda fecha en un 2-1 en Talcahuano.

Pero O'Higgins no es menos, ya que tras el triunfo ante Magallanes en el primer partido del año, destrozó a Colo Colo en El Teniente por un inapelable 5-1. Resultado sorprendente pero merecido para los dirigidos por Pablo de Muner.

Ahora quien gane alcanzará los 9 puntos y podría quedarse en solitario en el liderato. Al menos Universidad Católica ya desaprovechó la opción tras perder con Coquimbo Unido, mientras que Ñublense que era el otro candidato con dos triunfos, no jugará ante Colo Colo por suspensión.

Tabla de posiciones del futbol chileno: