Este miércoles Unión Española recibe a Universidad de Chile en un partido válido por la revancha de la semifinales de Copa Chile, con la ilusión de clasificar a la gran definición contra Magallanes.
En ese sentido, el técnico de Unión Española, Gustavo Canales, sabe que se juegan gran parte del año en este encuentro, donde espera que su plantel esté a la altura.
“Es un equipo difícil. Estamos todos con ilusión de terminar el año de la mejor forma, hemos tenido el Campeonato Nacional que nos ha dejado golpeados pensando en toda la cantidad de puntos que no hemos sido capaces de ganar, y eso nos tiene con una sensación de decepción.Sabemos que mañana nos jugamos el año en este partido, fueron objetivos que se fueron derrumbando producto de nuestra mala gestión en el torneo”, comentó Canales.
Para el interino hispano, la idea está en poder dejar a Unión Española en un torneo internacional, lo que ya no lograron en el torneo, por lo que sólo les queda la chance en Copa Chile.
“Nos queda nada más que aferrarnos a la Copa Chile y pensando que podemos lograr el trofeo y que eso nos deposite torneo internacional”, destaca.
En esa línea, sabe que en la interna el plantel sabe la gran posibilidad que está en juego y que es la oportunidad que no pueden dejar pasar ante la U.
“Estamos claros que hemos dado muchas ventajas en el campeonato, lo único que nos queda es jugarnos todo por el todo mañana, es la obligación que tenemos, de acceder a esa final.Estamos pensando en que el equipo va a aparecer en todas sus dimensiones y nos vamos a poder quedar con esa clasificación”, finaliza.