Una escena digna de un ring de boxeo se pudo presenciar en el duelo entre Deportes Copiapó y Universidad de Concepción por la Primera B, por un jugador del Campanil que se descontroló mandando dos combos, al estilo Beto Acosta contra Luis Musrri en el año 1994.
Fue en el minuto 69 del encuentro, que terminó con una polémica victoria de penal para los locales en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, cuandoLevit Béjar fue a disputar un balón por la banda con Ian Toro, cuando el sureño no encontró nada mejor que propinarle dos combos.
Primero con su puño derecho contra el pómulo del jugador de Deportes Copiapó, rematando con otro corto con la izquierda en la nuca, lo que mandó a la lona, en este caso al paso, al jugador local.
El juez del partido, Cristian Galaz, no dudó ni un segundo en correr con la tarjeta roja, ante los reclamos de todo el reducto en el norte del país, en una escena que quedó registrada en las imágenes de TNT Sports.
El canterano de Universidad de Concepción debutó el 10 de marzo en el primer equipo, donde ahora deberá esperar sanción tras el informe del árbitro del partido.
Revisa la jugada: