Este sábado Jean Beausejour tuvo su esperado estreno con la camiseta de Coquimbo Unido. El lateral izquierdo saltó como titular al duelo ante Barnechea, donde ha sido protagonista pero no necesariamente con el balón en sus pies.

Y es que haciendo gala de su experiencia, el bicampeón de América ha aportado lo suyo al espectaculo. En primera instancia, teniendo un entretenido encontrón con el árbitro del partido y luego aconsejando a uno de los juveniles del elenco pirata.

La primera situación ocurrió en apenas 5' minutos de juego, cuando Beausejour fue a buscar un lateral. Ahí, tuvo un fuerte cruce de palabras con el juez Rafael Troncoso luego que este le llamara la atención a John Bravo por usar las medias más abajo de lo normal.

Los jugadores en la cancha pedían seguir adelante con el juego ante los gritos del árbitro, hasta que Beausejour apareció a enfrentarlo. "¡No hay que imponer, hay que educar!", se quejó el ex Universidad de Chile, lo que hizo reaccionar al encargado de impartir justicia. "Mi tono de voz es muy fuerte. Juegue, pero tiene que usar las medias arriba", le respondió.

Pero eso no fue lo único, ya que Jean también apareció para enseñar a uno de los juveniles. Y es que el propio Bravo en el minuto 17' se ganó una tarjeta amarilla, lo que lo hizo enojar más de la cuenta. Ahí apareció el lateral, que le dio algunos consejos para calmarlo.

Foto: TNT Sports
Foto: TNT Sports

Un debut especial para Beausejour, que con solo dos gestos demuestra la categoría que lo ha acompañado toda su carrera.