Claudio Palma tiene la misma aspiración de muchos de nosotros: ser presidente de un club y manejarlo como mejor lo considere conveniente. El tema es que Palma, al aire en el duelo entre Audax y Coquimbo, subió al columpio a su colega argentino Germán Paoloski, quien fue propuesto como presidente honorario de San Luis de Quillota.

“Yo que conduje NET (Nunca es tarde, en su pasado por Fox Sports) y ahora un colega que condujo el mismo espacio en Argentina viene a ser presidente de un club, weon”, dijo Palma en pleno partido y a razón de una crítica a Audax y su sistema de cadetes.

“Si yo fuera presidente iría a todo, hasta las juntas de vecinos”, bromeó. “Que increíble que un conductor de noticias venga a Chile a ser presidente de un equipo”, fue la frase exacta de un Palma que no salía de su asombro.

Lamentablemente para Paoloski, parece que los estatutos de las Sociedades Anónimas le impiden ejercer esa presidencia honoraria a mediotiempo y entremedio de sus actividades como periodista en Argentina.