Este jueves a las 20:00 se juega un partido de vida o muerte para Universidad de Chile y Deportes Iquique.
Los azules marchan en el último lugar de la tabla con 21 unidades, en tanto los dragones celestes están con 24. De ganar la U, alcanzan a Iquique y por diferencia de gol lo relegan a zona de descenso.
Andrés Imperiale, defensor del cuadro nortino asegura que “a partir del resultado de la U. de Conce (La U) son colistas en el campeonato y seguramente querrán escapar de eso. Por lo tanto, va a ser un partido muy difícil, pero un partido lindo de esos para jugar, con mucho público, una cancha linda y con ganas de que llegue la hora del partido para ser capaces de traernos un buen resultado”, le confesó al diario La Estrella.
El argentino además contó que han analizado al cuadro que dirige Hernán Caputto. “Viendo cómo pueden llegar a formar ellos, qué jugadores utilizarán especialmente para reemplazar a Benegas. Estamos en detalles de ver eso, de estar atentos a todos esos movimientos que ellos puedan generar sobre todo porque han logrado un triunfo que los revitalizó en la Copa Chile, que los hace llegar con confianza. Nosotros también llegamos bien porque hicimos un buen partido con Everton, más allá que no pudimos sumar de a tres”, cerró.