Liverpool despertó y tras un nefasto primer tiempo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el que estuvieron 2-0 abajo ante Real Madriden el Estadio Alfredo di Stéfano con los goles de Vinicius Junior y Marco Asensio, volvieron a la vida en el inicio de la segunda mitad para meterse en el juego.

El descuento llegó gracias a su gran figura, Mohamed Salah, quien puso el 2-1 en el minuto 51 luego de una gran jugada colectiva de los dirigidos por Jürgen Klopp. La acción comenzó en campo propio, en los pies de Alisson Becker, quien salió con su defensa y de allí se gestó la anotación.

Cerca de la mitad de la cancha, Georginio Wijnaldum se juntó con el egipcio en la banda derecha para que el neerlandés se juntara con Diego Jota, quien al pisar el área encontró un espacio para Salah, quien en el corazón del área no perdonó y fue más rápido que todos para mandarla a guardar.

De esta manera, Liverpool se mete en el compromiso y en todo caso ya suma un gol de visitante que puede ser muy importante para la vuelta de la próxima semana que se disputará en el mítico estadio de Anfield.