Un partido que bien podría ser la gran final de laUEFA Champions Leaguees el que se llevará a cabo por la fecha 2 de la fase de grupos este martes,cuandoel Bayern Múnich recibe en el Allianz Arena al Barcelona, en un duelo que marca el regreso de Robert Lewandowski a Alemania.Un partido donde Betsala, la Sala de los Campeones, también se la juega.

El delantero polaco llegó en este mercado de verano al Barcelona tras dejar a los bávaros-donde jugó ocho temporadas y convirtió más de 340 goles oficiales- y lo ha hecho de gran manera, anotando nueve goles en sus primeros seis encuentros, además viene de convertirun triplete en su debut de Champions frente al Viktoria Plzen.

Justamente, el triunfo ante los checos fue el estreno por Liga de Campeones, donde el Barca de Xavi Hernández demostró todo su poderío llevándose la victoria por 5-1, con los mencionados tres de Lewandowski, uno de Franck Kessié y otro de Ferran Torres, quedando como momentáneo líder del grupo C con 3 puntos, compartiendo la punta con el FC Bayern, pero con mejor diferencia de gol.

Por otro lado, el conjunto germano también sumo sus primeras unidades en el torneo continental, derrotando al Inter de Milán por 2-0, gracias a las anotaciones de Leroy Sané (25’) y un autogol de Danilo D´Ambrosio (66’).

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entreBarcelona vs Bayern Múnich?

Betsala, la Sala de los Campeones, te cuenta que el favorito para ganareste partido de la UEFA Champions League es Bayern Múnich, que paga 1,92 veces lo que juegues, por sobre los 3,51 que paga Barcelona, si ellos se quedan con el triunfo. Pero, si te la juegas por el empate, paga 4,10 veces lo que apuestes.

Pero, la Sala de los Campeones no se quedó solo en las cuotas antes mencioandas. También se la juega con su promoción de cara al encuentro de la UEFA Champions League. Si piensas que Robert Lewandowski y Sadio Mané tendrán más de 1,5 tiros al arco cada uno durante el partido, paga 9,00 veces lo que apuestes.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas.Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*