Con Arturo Vidal en cancha el equipo dirigido por Quique Setién no encuentro la solución futbolística, tan así que el único gol llegó tras un autogol de los bávaros tras la anotación de Alaba.
La prensa catalana, fiel a su estilo, ya sepulta el actuar del Barcelona y en su tradicional 1 a 1 le dio duro a los jugadores culés, sobre todo a la parte defensiva que ha estado floja hoy.
Todo los dardos apuntan a Lenglet, quien para la prensa española es el más bajo del Barcelona. “Sale en la foto de los cuatro goles. No leyó a tiempo la pared que tiró Lewandowski a Muller en la frontal en el 1-0. El remate de Perisic en el 2-1 toca en él y se envenena. En el 3-1, Gnabry le ganó claramente la partida y en el 4-1 Muller se anticipa para rematar a bocajarro”, escribió marca.
Sobre el King agregaron que ha sido “intrascendente el chileno, ni en la construcción, ni en la destrucción, ni en la llegada”.
Otro que sufrió criticas fue Sergi Roberto, quien no ha aparecido en el encuentro. “Una buena cabalgada suya por la derecha provocó la primera ocasión del partido, desbaratada por Boateng cuando Suárez iba a rematar. Pendiente de las subidas de Davies. Perdió el balón que provocó el 2-1 en una zona muy comprometida”, escribieron en marca.