Los periodistas Francisco Sagredo y Gonzalo Fouillioux se embarcan en un nuevo proyecto y ambos conducirán el programa WiardeChampions, el cual se transmitirá vía podcats en el canal Amables Oyentes de Spotify, Google y Apple podcast.

La nueva propuesta de Sagredo y Fouillioux tendrá como tema central la Champions League y se emitirá los martes y jueves.

“El podcast, conducido por los periodistas Francisco Sagredo y Gonzalo Fouillioux contará con dos emisiones semanales, los días martes y jueves y en una conversación distendida abordarán toda la actualidad del torneo, las claves, sus mejores historias y las experiencias que ambos profesionales han tenido en sus diversas coberturas internacionales”, comentaron desde la producción.

Por su parte, Francisco Sagredo sostuvo: “espero que WiardeChampions se transforme en un referente obligado para los amantes del mejor fútbol internacional, generando una comunidad con una audiencia interesada en la información, el análisis y las historias de la Champions”.

Mientras Fouillioux agregó que “hoy por hoy, los diversos espacios deportivos dejan poco tiempo para el fútbol internacional y se siguen concentrando en lo que pasa en nuestro país. Por eso buscamos cumplir junto a Pancho con la cada vez más exigente búsqueda de contenidos específicos.  Y esperamos aportar con nuestro conocimiento, la experiencia y el amor que sentimos por este torneo. La Champions es un torneo atrapante”.

El trofeo de la Champions League.

Cabe considerar que Gonzalo Fouillioux es como de la casa. En RedGol condujo el programa Los Fullú junto a su padre, el querido y recordado Don Tito. WiardeChampions se estrena este jueves.

¿Clasifica Barcelona en Champions?

¿Clasifica Barcelona en Champions?

No

YA VOTARON 1020 PERSONAS