Si el partido del Barcelona ante el Bayern Munich tiene la misma intensidad de las declaraciones en la previa, tenemos un gran duelo asegurado.

A las palabras emanadas de los germanos respecto a que Robert Lewandoswski es más que Lionel Messi, les salió el paso el ex mandamás culé, Joan Gaspart, el que asegura que el cuadro germano no es ningún cuco.

“El Bayern tampoco es el equipo de hace veinte años. Dudo mucho, por ejemplo, que dentro de veinte años recordemos los nombres de los jugadores que juegan actualmente en el conjunto germano”, aseguró en conversación con SER.

Gaspart además grita a los cuatro vientos que está muy optimista por lo que puede hacer el equipo de Arturo Vidal en estos cuartos de final de Champions League.

“Todos los que están en Lisboa piensan que son capaces de hacerlo. El Barça es uno de los equipos que han llegado hasta ahí. Debemos de ser optimista hasta el último segundo de la competición”, reflexionó el ex directivo.

Gaspart apuesta a los abrazos culé ante el Bayern (Getty Images)

Para el final, el ex presidente confiesa que “si llegamos a la final, aunque no pueda entrar en el estadio,viajaré a Lisboa”.