Un tenso momento se encuentra viviendo Deportes Temuco en donde está en el penúltimo puesto de Primera B, cerca de la zona de descenso, situación que tiene en una situación complicada al equipo que ya estaría por hacer un primer gran cambio ante la inminente salida de Mario Salas.

Recientemente, el ‘pije’ cayó 3 a 0 contra Deportes Copiapó, en donde tras el encuentro el delantero Luis Miguel Acevedo se refirió a la crisis en el equipo.

“Siempre nos golpean temprano, después se nos hacen los partidos cuesta arriba, nos ha pasado muchas veces ya, creo que es algo que tenemos que trabajar, vamos a seguir trabajando para revertir esta situación“, comentó el jugador.

El tenso momento en Deportes Temuco

En conversación con los medios, el delantero señaló que tuvieron un partido complicado, pero que ya están encontrando su forma.

Algunos pases pudo encontrar, pero obviamente con la calidad que tiene Diego (Buonnanotte) ya lo estudian, lo marcan de a dos a veces y es difícil encontrarlo a veces, pero sabemos que cuando le llega la pelota él puede hacer cosas impresionantes así que hay que tratar de buscarlo, de sacarle el mayor provecho”.

Asimismo, sobre su ingreso en el segundo tiempo, comentó: “Decisión técnica, yo trato de acatarla no más, yo trato de dar lo mejor de mí en la semana y también cuando me toca ingresar, son decisiones técnicas y que se respetan.”

“Yo siempre como jugador quiero jugar, mis compañeros también quieren jugar, pero hay que acatar la decisión del entrenador, no me pongo el balde ni tiro para atrás a mis compañeros, sigo trabajando tranquilo que obviamente me va a tocar la posibilidad”.

En la misma línea, se refirió a la inminente salida de Mario Salas. “No pienso en eso, es nuestro entrenador, la verdad no estoy metiéndole energía a eso, sino a tratar de revertir la situación“.