Netflix es sin duda una marca grande del entretenimiento actualmente. La app que en un principio era exclusivamente de películas y series ha ido ampliando su giro y no solo cuenta con juegos móviles actualmente, también lo hace con deporte en vivo como ocurre con la WWE o como ocurrió anteriormente con el encuentro entre Mike Tyson y Jake Paul, donde se batieron todos los récords de transmisión.
Justamente este éxito le abrió el apetito a la “Gran N” y adelantan que Netflix podría apuntar fuerte a quedarse con un entretenido deporte o con al menos grandes enfrentamientos de esta disciplina.
Adelantan que Netflix apuesta fuerte por el boxeo y apuntan a “Canelo”
Así es, porque el medio Sports Illustrated adelanta que la plataforma online apostará fuerte por ingresar al mundo del boxeo, que al menos en Latinoamérica está fuertemente dominado por ESPN y su app Disney+ y en menor medida por DAZN.
Esto va de la mano con el anuncio dado justamente en la pelea entre Tyson y Paul el pasado 2024, donde se confirmó que Netflix transmitirá también en vivo y exclusivamente ONLINE la tercera pelea de la trilogía entre Katie Taylor y Amanda Serrano.
El mismo medio incluso adelanta que Netflix ha puesto su objetivo en dos enfrentamientos futuros, uno que incluya a Anthony Joshua vs. Tyson Fury y otro al azteca, Saúl “Canelo” Álvarez, contra Terence Crawford.
Mientras ‘Canelo’ y Crawford ya habrían firmado un acuerdo para medirse en septiembre, siempre y cuando el pugilista mexicano derrote a William Scull el próximo 3 de mayo, el futuro de un posible Fury vs. Joshua es incierto, tras el anuncio de retiro del británico en enero pasado.
Como dijimos anteriormente, el próximo gran evento de boxeo a transmitirse en vivo en Netflix es el tercer combate de la trilogía entre Katie Taylor y Amanda Serrano, a desarrollarse el próximo 11 de julio en el Madison Square Garden en Nueva York.