El Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo cuenta las horas para el duelo de este domingo, como local contra Barcelona por la octava fecha de La Liga de España, un partido especial para el delantero chileno, quien se reencontrará con su ex equipo.

De no mediar contratiempos, Suazo será titular mientras Alexis esperará en el banco. Eso sí, ese no es un gran problema considerando que Sánchez está considerando por el DT Matías Almeyda entre los primeros cambios, como revulsivo destacado en los sevillanos.

Y Alexis no pierde tiempo en medio de su renacer, camino a encontrar su mejor versión con casi 37 años (los cumplirá el 19 de diciembre) y foco de grandes elogios en el Sevilla por sus recientes actuaciones. De hecho, fue titular en el último encuentro frente al Rayo Vallecano.

A espera del partido contra Barcelona, Alexis no pasó desapercibido al quedarse un poco más en el centro deportivo del club, entrenando como plus.

Alexis entrena otro turno solo en el Sevilla y calla bocas

Alexis Sánchez, que ha elevado su nivel en los últimos partidos, llegando a ser un hombre clave en los resultados que se están obteniendo y resistiendo un partido completo, como ocurrió el pasado domingo en Vallecas“, destacó el sitio partidista Vamos Mi Sevilla.

Agregaron que “el chileno quiere llegar de la mejor forma al partido contra su ex equipo en España, por lo que ayer se le vio en solitario corriendo sobre la cinta en la Ciudad Deportiva sevillista. A pesar de sus 36 años, se encuentra en un gran momento de forma, ilusionado e implicado en esta nueva etapa en el conjunto sevillista“.

Por su parte, Estadio Deportivo fue tajante al analizar el momento de Alexis dentro y fuera de la cancha, como experimentado y líder innato en el plantel del Sevilla: “Sánchez sigue callando bocas fuera del césped“, titularon.

Sentencian que “el chileno está sorprendiendo a propios y extraños con su rendimiento y su actitud, un compromiso que le lleva a alentar a la afición cada vez que tiene ocasión, esta vez para recibir a su ex equipo“.