Uno de los grandes placeres de la vida: irse tranquilo de donde a uno no lo quieren. Es lo que hizo Alexis Sánchez, quien se fue por la puerta ancha del Inter de Milán, con despedida y todo, y ahora lo buscan desde varios clubes.
Y uno de los interesados ha sido el Udinese. El club italiano fue el responsable de llevar al Niño Maravilla al Viejo Continente, cuando éste era todavía un jugador emergente. Por estos días, lo quieren de regreso.
Así por lo menos lo aseguró el presidente de la institución, Gino Pozzo, quien en entrevista con el medio local, Messagero Veneto, volvió a dejarse maravillar por la fantasía de traer de vuelta a Alexis Sánchez.
El mandamás de la institución del noreste de Italia aseguró que tiene una relación fluida con el chileno y que en el Udinese lo recibirán siempre con los brazos abiertos.
¿Qué dijo el dueño del Udinese sobre Alexis Sánchez?
En entrevista con Meddagero Veneto, Gino Pozzo soltó detalles de su relación con el Maravilla. “Debido a la relación que tenemos, hablamos a menudo. Desde hace dos, tres años le pregunto sobre cuándo tiene intención de volver a casa y poner fin a su carrera”, enfatizó.
Si bien eso puede sonar a que el timonel del Udinese le está poniendo fin a la carrera del chileno, lo cierto es que en el primer club de Europa del Maravilla lo esperan con ansias.
“Cuando venga, estamos listos para recibirlo”, complementó el dueño del cuadro bianconero, quien no se rendirá y seguirá pujando por un pronto retorno de Alexis Sánchez al club.
Los dichos del presidente del Udinese se dan justo cuando Damián Pizarro viene de ser presentado en el club. Es decir, la llegada de Alexis permitiría, nuevamente, a dos chilenos compartir la camiseta blanco con negro.