Estamos siempre pendientes a lo que pueda ser de la carrera de Alexis Sánchez. Como si esperáramos que en algún momento el Niño Maravilla volviese a ser el de antes.
Pero, con pocos minutos en el Udinese, el tocopillano parece no sacar la cabeza a flote. No obstante, cada fin de semana, muchos cruzamos los dedos por su titularidad.
Lo mismo pasaba en sus tiempos en el Inter de Milán. Allí, el Maravilla entraba casi siempre desde la banca, compitiendo con otro en la misma situación, el austriaco Marko Arnautovic.
Una pulseada perdida por Alexis Sánchez: el amuleto del Inter de Milán
Situaciones disímiles viven ambos en la actualidad. Mientras Alexis Sánchez no sale del mal momento, Arnautovic vive un particular período en el Inter de Milán.
Y eso que fueron competencia directa. Alexis Sánchez y Marko Arnautovic peleaban palmo a palmo por un lugar en la escuadra de Milán. Ahora, es el austríaco que parece haber triunfado de aquel cara a cara.
Resulta que Arnautovic ha jugado 355 minutos en la Serie A, anotando cuatro goles y dando dos habilitaciones. Cada vez que ha sido titular, el Inter de Milán ha ganado. Es decir, es una especie de amuleto del cuadro lombardo.