Alexis Sánchez es jugador del Olympique de Marsella. A un día del anuncio de un principio de acuerdo con el Niño Maravilla, el elenco marsellés usó sus redes sociales para darle la bienvenida oficial a su nuevo y flamante refuerzo para la temporada.

En un video inspirado en Marvel Studios, la famosa franquicia de películas de superhéroes, el elenco francés le dijo #BienvenueSurMars (Bienvenido a Marsella/Marte) a Alexis Sánchez.

En el registro animado se ve a una nave espacial que pasa por una futurista ciudad, con logos de Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán, y abduce desde una torre a su nueva incorporación: el Niño Maravilla con una bandera de Chile como capa en su espalda.

"Lo que no te mata te hace más fuerte", musicaliza el video. Luego, finalmente se ve al real Alexis Sánchez luciendo la camiseta del Marsella y la bandera chilena. 

Alexis luce su nueva camiseta, la que llevará el número 70. "¡Á l'OM!", dice el Niño Maravilla. Con su oficialización como refuerzo del Marsella, el delantero nacional se prepara para vivir su sexto paso por Europa.