En España e Italia es noticia la probable partida de Alexis Sánchez en el Internazionale Milano el próximo mercado invernal en el fútbol europeo. Todo apunta a que Simone Inzaghi no tiene muy considerado al chileno y AS7 está más que frustrado con un papel menos que secundario.

Alexis ha aparecido en la órbita del Velencia, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, Rayo Vallecano y el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli. En Colombia hacen eco extasiados por la posibilidad del arribo de Sánchez al equipo de Madrid.

Es que Marca Colombia ya se ilusiona con ver a Alexis y Radamel Falcao juntos otra vez, como en River Plate. En el club argentino ambos atacantes hicieron buenas migas.

“Sería la bomba: Alexis Sánchez junto a Radamel Falcao en el Rayo Vallecano”, titula Marca en su sección dedicada a Colombia agregando que el chileno “puede salir en enero del Inter rumbo al equipo del Tigre”.

El medio complementa que “de momento es sólo un rumor pero pensarlo eriza la piel. Alexis Sánchez suena como compañero de Radamel Falcao para el próximo mercado de enero. El Rayo Vallecano tiene en el radar al atacante chileno para formar una dupla de veteranos impensable hace poco”.

Añaden que “la presencia de Falcao en el Rayo puede ser determinante. El Tigre y el chileno son buenos amigos desde que coincidieron en la delantera de River Plate en 2007, y reencontrarse en Madrid sería un gran aliciente plan para ambos. Lo cierto es que el Niño Maravilla chileno no está cómodo en el Inter y quiere salir”.

Cabe recordar que fue La Gazzetta dello Sport quien informó que los clubes españoles y el Marsella están tras los pasos de Alexis. Por su parte, el delantero nacional se mentaliza en enfrentar a Perú con la selección chilena esta noche en Lima.

Alexis Sánchez... ¿y sus últimos meses en el Inter de Milan? (Foto: Getty Images)