Este domingo y luego de los problemas vividos en el duelo ante el Bologna por culpa del coronavirus, el Inter de Milán vuelve a las canchas. Desde las 16:45 horas el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe a la Lazio en el partido de la fecha en Italia.
El elenco de los chilenos salta a la cancha con la misión de recuperar el liderato de la Serie A que hoy está en manos del AC Milan, que se impuso por 0-3 ante el Venezia. No obstante, el partido menos le permite a los Nerazzurros mantener sus opciones de ventaja en la cima.
El duelo ante la Lazio será el momento para que Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigan demostrando que pueden aportar a la lucha por el título. Simone Inzaghi se la jugará y mandará a los cracks de la Roja como titulares.
Tanto el Niño Maravilla como el King iban a ser estelares el jueves recién pasado ante el Bologna. Pero ante las nulas posibilidades de disputar el partido por los casos de coronavirus en el equipo de Gary Medel los dejaron con las ganas.
Ahora Alexis y Vidal tendrán la chance de estar desde el primer minuto en la cancha para intentar aportar con lo suyo y así elevar al Inter una vez más a la cima del Calcio. Un nivel que en la selección chilena agradecen a semanas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Simone Inzaghi se reencuentra con la Lazio
Quien tendrá un partido especial este domingo ante la Lazio será Simone Inzaghi. El técnico en su carrera ha estado fuertemente ligado a las Aguilas, club al que defendió como jugador y como estratega hasta hace no más de un año.
La última gran campaña que tuvieron los Blanquiazules fue de hecho con él en el banquillo, pero luego de la salida de Antonio Conte fue el elegido para asumir el mando del Inter. Una situacion que hasta ahora les ha funcionado, estando en la parte alta de la Serie A y clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League.
De esta forma, Inzaghi y el Inter van con todo en busca del liderato de la Serie A. La formación para esta tarde será con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Vidal, Brozovic, Perisic; Sánchez y Martínez.