Alexis Sánchez sigue recuperándose de los problemas físicos que lo dejaron fuera de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con la selección chilena. El delantero del Inter de Milán regresó a Italia y comenzará la recta final de su rehabilitación para volver a las canchas.

Pero mientras el niño maravilla intenta recuperar su nivel para deslumbrar en la temporada 2021/22 de la Serie A, un equipo pone sus ojos sobre él. Y es que según informaron en Italia, el Fenerbahce de Turquía estaría tras los pasos del tocopillano.

Alexis cerró a gran nivel la campaña anterior con el Inter de Milán, siendo clave para la obtención del scudetto, pero con su lesión y el poco espacio como titular en el esquema de Simone Inzaghi, le abrirían la puerta para salir.

Alexis podría estar viviendo sus últimas semanas en el Inter. Foto: Getty Images

Según señaló Inter News, el Fenerbahce estaría trabajando muy seriamente para quedarse con Sánchez. De hecho, ya estaría definido su sueldo y hasta tendrían conversaciones con Fernando Felicevich, su representante.

La idea es presentar al jugador chileno un contrato de dos años por valor de 3 a 3,5 millones de euros por temporada“, explican. Eso sí, advierte que antes de cualquier cosa, se defe definir la indemnización por el año de contrato que le queda en Italia.

En caso de concretarse,Alexis se reencontraría con Mesut Özil, con quien fuera compañero en el Arsenal de la Premier League. Una apuesta arriesgada, pero que podría asegurarle continuidad al delantero de la Roja.

Por ahora, Sánchez se enfoca en volver cuanto ante a las canchas junto al Inter de Milán. La idea es que regrese en el duelo ante Sampdoria el próximo 12 de septiembre, pero con esto cualquier cosa puede pasar.