El Inter de Milán y Alexis Sánchez juegan la final de la Europa League y enfrentan al Sevilla esta tarde desde las 15:00 horas de Chile continental en el Estadio RheinEnergie de Colonia, Alemania.

Los nerazzurri vienen de dejar en el camino al Shakhtar Donetsk con goleada y la baja de Alexis, que salió lesionado en los cuartos frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Sin embargo, el chileno aparece recuperado y fue el protagonista y estrella de Antonio Conte en la última práctica de los lombardos este jueves.

Alexis Sánchez se vio risueño y disfrutando cómo nunca junto al balón. Incluso se dio tiempo para subir al columpio al jefe y en medio de un círculo le hizo un jueguito a Conte que terminó en risas del atacante y el DT.

Ya en la práctica de fútbol reducido, AS7 corrió, encaró, hizo enganches y anotó un golazo. De la molestia presentada contra las Aspirinas si luces, al menos a simple vista.

Y la confianza del chileno se pudo ver momentos después cuando le metió la pierna a su amigo Romelu Lukaku intentando quitarle un balón. Fue el espigado delantero belga el que acusó dolor.

Seguramente Alexis no será titular esta tarde por venir saliendo de la lesión, pero sí se espera que sume minutos en el segundo tiempo en busca del título de la Europa League.