Una importante victoria consiguió el Inter de Milánpara seguir como puntero exclusivo de la Serie A italiana, ya que golearon por 5-0 al Salernitana y en el marcador se matriculó con el tercer gol Alexis Sánchez, festejando una gran anotación que ayuda al cuadro lombardo para seguir firme en la carrera por el bicampeonato y que aplaudió Simone Inzaghi.
Bajo ese contexto, el técniconerazzurro analizó lo sucedido después de la paliza que sus pupilos le dieron al equipo donde es capitán Franck Ribery y sobre la cantidad de goleadores que tuvo comentó a SkySports después del triunfoque “hay mucha técnica y ataque de los espacios, el 3-0 -marcado por el tocopillano– fue un gol realmente bonito”.
“Estos partidos, mirando la clasificación, parecen sencillos pero los chicos se han portado bien en su actitud. Estamos todos implicados, tenemos que seguir así.Estamos viviendo una excelente racha, ahora falta el último esfuerzo del martes ante el Torino.Estaremos en el noveno juego, en menos de un mes”, complementó.
Así, siguió con las alabanzas y resaltó que “fuimos buenos en no darnos por vencidos al principio, ahora estamos en la cima de la tabla y queremos quedarnos allí. Hay muchos equipos fuertes y equipados, hay que seguir así”.
“Estamos en un momento excelente pero también hay que decir que estos muchachos no han parado nunca, también teniendo en cuenta las seleccionescreo que es justo que se juegue este último partido y que allí haya un descanso de las líneas para recuperar energía y fuerza mental también”, complementó.
Para finalizar, el DT se refirió al sorteo de la Champions y reconoció que “el Liverpool estaba entre los equipos a evitar junto al Manchester City y al Bayern de Múnich, pero ahora estamos en la segunda vuelta y la jugaremossabiendo que nos encontramoscon un equipo que ganó los seis del grupo y que dos años ganó la Champions”.
Así las cosas, Alexis Sánchez, Arturo Vidal (que ingresó en el minuto 56 del triunfo)y el Inter de Milánse mentalizan en su próximo desafío donde después tendrán algunas semanas para descansar. Esto porque volverán a la acción este miércoles 22 de diciembre para enfrentar al Torino y después volverán el 6 de enero de 2022 contra el Bologna de Gary Medel.