arrow_downward
Alexis Sánchez anotaba un golazo, pero se lo anularon por posición de adelanto

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Video: Alexis Sánchez mete bicicleta y anota un golazo ante Atalanta, pero se lo terminan anulando

Maravilla entró solo por el centro de la cancha y encaró solo al arquero, al que terminó dejando en el piso a punta de amagues. Estaba apenas adelantado.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis Sánchez anotaba un golazo, pero se lo anularon por posición de adelanto

Alexis Sánchez anotaba un golazo, pero se lo anularon por posición de adelanto (Foto: ESPN)

Inter de Milán se jugó su opción de clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Champions League. El conjunto italiano venció al Atalanta por 2-0, pero pudo aumentar la diferencia con un golazo de Alexis Sánchez.

El tocopillano, que entró en el complemento por Lautaro Martínez, aprovechó un pase largo y se metió solo por el centro de la cancha. Encarando directo al punto penal, se sacó al arquero a punta de bicicletas y lo dejó en el piso, poniendo lo que parecía el 3-0.

Alexis Sánchez tuvo su golazo ante el Atalanta, pero el juez de línea le terminó cobrando posición de adelanto. Foto: Getty Images

Pero todo quedó en nada luego que el juez de línea levantara su bandera una vez que Alexis iba a celebrar, dejándole el grito de gol en la garganta. Pese a ello, el chileno dejó claro que su gran rendimiento no ha sido casualidad.

Pese a ello, el Inter consiguió quedarse con los tres puntos y terminó la temporada en la Serie A como el sublíder, a solo un punto de la Juventus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;