arrow_downward
Alexis Sánchez anotaba un golazo, pero se lo anularon por posición de adelanto
Serie A

Lo + leído del 2020 | Alexis Sánchez mete bicicleta y anota un golazo ante Atalanta, pero se lo terminan anulando

En la última fecha de la Serie A pasada, el tocopillano anotaba un golazo para el 3-0 sobre los de Bérgamo, pero el árbitro terminó anulando la anotación por fuera de juego.

escrito por
Matías Medina

Alexis Sánchez anotaba un golazo, pero se lo anularon por posición de adelanto

Alexis Sánchez anotaba un golazo, pero se lo anularon por posición de adelanto (Foto: ESPN)

El Inter de Milán de Alexis Sánchez llegó hasta la última fecha de la Serie A 2019/2020 con opciones de levantar el título. El cuadro nerazzurro estaba solo un punto por debajo de la Juventus y para soñar con el Scudetto, debían vencer al Atalanta.

Los lombardos ganaban por 2-0 con goles de D'Ambrosio y Ashley Young, y al 71' ingresó a la cancha el Niño Maravilla en lugar de Lautaro Martínez, quien a sus pocos minutos en cancha, se despachó un golazo que nos recordó sus grandes momentos en el Arsenal: bicicleta, arquero desparramado en el suelo y a cobrar.

Sin embargo, el juez principal anuló el tanto del tocopillano por posición de adelanto. Aquel 1 de agosto de 2020, el Inter se quedó a solo un punto de romper la hegemonía de la Vecchia Signora en el Calcio, quienes vencieron por 3-1 a la Roma. Así lo informó RedGol ese día:

La nota
 

Autor: Juan Pablo Viluñir Silva

Inter de Milán se jugó su opción de clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Champions League. El conjunto italiano venció al Atalanta por 2-0, pero pudo aumentar la diferencia con un golazo de Alexis Sánchez.

El tocopillano, que entró en el complemento por Lautaro Martínez, aprovechó un pase largo y se metió solo por el centro de la cancha. Encarando directo al punto penal, se sacó al arquero a punta de bicicletas y lo dejó en el piso, poniendo lo que parecía el 3-0.

Alexis Sánchez tuvo su golazo ante el Atalanta, pero el juez de línea le terminó cobrando posición de adelanto. Foto: Getty Images

Pero todo quedó en nada luego que el juez de línea levantara su bandera una vez que Alexis iba a celebrar, dejándole el grito de gol en la garganta. Pese a ello, el chileno dejó claro que su gran rendimiento no ha sido casualidad.

Pese a ello, el Inter consiguió quedarse con los tres puntos y terminó la temporada en la Serie A como el sublíder, a solo un punto de la Juventus.


Temas

Comentarios


Lee También