El Inter de Milán no tiene descanso en el regreso de la Serie A tras la emergencia sanitaria en Italia, y comenzando el mes de julio recibirá a Brescia en otra fecha mitad de semana.

 

 

A ocho puntos del puntero Juventus, y otros de la Lazio, que se encuentra en el segundo puesto, el cuadro lombardo no quiere dar por perdida alguna chance para pelear el título italiano de la temporada.

El Inter de Milán, que contará o no con Alexis Sánchez por cuanto se resuelva su futuro desde el Manchester United, viene de dar vuelta el resultado ante el Parma para imponerse por 2-1. Ahora, como local, debe seguir sumando ante Brescia.

Por su parte, Brescia viene en una incómoda posición en la Serie A al marchar en la penúltima posición con 18 puntos, el que comparte con diferencia de goles con el SPAL. Pese a que la diferencia del último en zafarse de la zona de descenso es de ocho puntos, quieren dar la pelea y no bajar de categoría. 

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo y en directo Inter de Milán vs Brescia por la Serie A?

Inter de Milán recibirá a Brescia por una nueva fecha de la Serie A miércoles 1 de julio a las 13:30 hrs de Chile (14:30 hrs en Punta Arenas).

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en directo Inter de Milán vs Brescia por la Serie A?

El partido entre el Inter de milán con Brescia lo podrás ver en vivo y en directo a través de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Inter de Milán vs Brescia por la Serie A?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo por streaming online para ver Inter de Milán vs Brescia por la Serie A de Italia, tienes disponible ESPN Play