Una jornada más que sobresaliente vivió Alexis Sánchez en la Serie A, porque fue titular, jugó todo el partido, entregó dos asistencias, marcó un gol y participó en la cuarta anotación y se llevó todos los elogios en la goleada de Inter de Milán por 6-0 sobre Brescia.

Por lo mismo, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda no quiso ser menos y a través de su canal de YouTube no escatimó en elogios por la sólida actuación del tocopillano, a quien calificó como “un jugador extraordinario”.

“Estoy muy contento, estoy muy satisfecho, estoy feliz porque hace rato que no veía a Alexis jugar como lo hizo hoy (…) Hoy todos se dieron cuenta de que Alexis es fundamental para este Inter de Milán, porque es diferente nada más”, partió mencionando.

“Es un jugador integral que hace goles, que da asistencias, que tiene buen físico. Hoy (Antonio) Conte se da cuenta que Alexis puede ser una pieza fundamental. Hoy hay un antes y un después de Alexis en el Inter (…) su actuación fue extraordinaria y me pone tremendamente contento. Comió mierda por las lesiones, tuvo un fracaso en el Manchester United porque no rendía, pero ahora vive una situación distinta acá”, agregó.

“Estoy feliz porque él se ganó la titularidad en el Inter. Fue extraordinario lo de hoy y demostró que está bien físicamente, para los que decían que estaba mal. En la técnica volvió a brillar, es muy parecido a lo que vi en Arsenal, en su primer paso en Italia, en su época en Barcelona. Hoy hizo lo que quiso en el campo de juego”, complementó.

“Alexis les demostró a todos sus compañeros su peso, le puso su timbre de agua, y le demostró a Conte que ‘aquí estoy yo, aquí está Alexis’. Es un tremendo jugador, es un tremendo crack, es una bendición verlo jugar”, dijo.

Pero no contento con todo ello, agregó que Manchester United tiene miedo de enfrentarlo en la Europa League y que, por lo mismo, solo extendieron el préstamo hasta la primera semana de agosto.

Manchester United le tiene temor a Alexis Sánchez, porque no lo quiere enfrentar en la Europa League y por eso agregaron esa cláusula”, sentenció sobre las negociaciones que aún están en curso, porque Inter quiere ver una opción de compra o extender su préstamo por una temporada más.