Olympique de Marsella vs Rennes EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

No fue una buena semana para el Olympique de Marsella, que prácticamente se despidió de levantar un título esta temporada. Y ante el Rennes por la fecha 26 del torneo francés busca quizás la última oportunidad de recuperar terreno en la liga gala, tras perder con el PSG el pasado fin de semana y quedar eliminado de la Copa de Francia en una sorpresiva derrota ante Annecy FC.

¿Cuándo juega Rennes vs Olympique de Marsella?

El partido será este domingo 5 de marzo a las 16:45 horas de Chile, en Roazhon Park de Rennes, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

A dar vuelta la página

Mala semana fue la del Olympique de Marsella en Francia, primero cayendo contra el Paris Saint-Germain y luego por penales fueron eliminados de la Copa ante el humilde Annecy FC.

Salvo que el PSG se caiga en la Ligue 1, no hay títulos por los que pueda competir Alexis Sánchez en su primera temporada en Francia.

Aún así, el chileno querrá dar vuelta la página y vencer al Rennes por una nueva fecha de la liga francesa. Hoy son 8 puntos los que lo separan de los parisinos, pero al menos deben ganar para confirmar su segundo puesto y así clasificar a final de temporada a la Champions League.

Tabla de posiciones de la Ligue 1