Olympique de Marsella vs Rennes EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El fútbol francés continúa con la 26° fecha de la Ligue 1, jornada que tendrá presencia chilena con el encuentro entre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y Rennes en Roazhon Park de la ciudad de Rennes.

¿Cuándo juega Rennes vs Olympique de Marsella?

El partido será este domingo 5 de marzo a las 16:45 horas de Chile, en Roazhon Park de Rennes, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Eliminados en la Copa de Francia

El fútbol es muy cambiante y se puede cambiar de estado de ánimo en solo unos días, según los resultados. El Marsella hace una semana estaba con la ilusión de alcanzar al PSG en la Ligue 1, pero laderrota 3-0 ante los parisinos los dejó a 8 puntos de la cima, en la cual está en solitario el cuadro de Lionel Messi.

Por si fuera poco, en la semana tenían una revancha en cuartos de final de la Copa de Francia, donde enfrentaban una llave en el papel, abordable ante el Annecy de la segunda división. Sin embargo, de manera sorpresiva fueron eliminados al igualar 2-2 en el partido y caer la posterior definición a penales. Alexis Sánchez perdió un lanzamiento desde los doce pasos durante el tiempo reglamentario.

Con este panorama, el Marsella se aferra a una increíble remontada para ver si les alcanza la bencina como para alcanzar al PSG. En esta 26° fecha de la Ligue 1 enfrentan al Rennes, equipo que está en el 5° lugar con 46 puntos. Alexis Sánchez y compañía deben defender el 2° lugar, en el cual tienen 52 unidades, para al menos lograr la clasificación directa a la siguiente Champions.

Tabla de posiciones de la Ligue 1