Este domingo Inter de Milán de Alexis Sánchez tenía la gran oportunidad de meterse en la discusión por el título de la Serie A. Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura y solo rescató un empate ante AS Roma.

Esa situación generó una ola de críticas al entrenador italiano Antonio Conte, a quien cuestionaron por su planteamiento. De hecho, el único que se salvó de los cuestionamientos fue Alexis Sánchez, que fue titular, aportó con una asistencia y jugó todo el partido.

En ese contexto, Manuel De Tezanos, comentarista en Deportes en Agricultura, se sumó a las críticas hacia el estratega lombardo, pero no se volvió loco por el rendimiento del Niño Maravilla.

“Es un desperdicio absoluto del Inter, entiendo muy bien las críticas a Conte, a pesar de que dice que no tiene nada que perder por ya estar clasificado a la próxima edición de la Champions League”, partió mencionando.

“Para mí se lo farreó y es normal que sea criticado, porque fue muy mezquino. En tanto, Alexis Sánchez si bien realizó buenos partidos ante equipos menores, contra el SPAL y Brescia, que son equipos descendidos, yo no me vuelvo loco”, agregó.

Está jugando mejor, pero tampoco es el mejor Alexis, creo que le falta y este partido demostro eso. Ahora tampoco se le puede criticar mucho, porque estaba solo arriba con Lautaro (Martínez), porque tienen que aguantar la pelota y deben esperar a que llegue el resto del equipo”, complementó.

“Es un muy raro como juega el Inter, están bien las críticas al entrenador, no es un equipo agradable de ver y Alexis, dentro lo que demostró el equipo, hizo lo que pudo: tuvo una asistencia, un par de jugadas buenas, pero insisto, le llegó muy poco la pelota”, sentenció.

Este análisis se sumó al realizado por Patricio Yáñez y Cristián Caamaño, quienes destacaron que el tocopillano esté volviendo a jugar regularmente y que en las próximas cuatro fechas se juega su gran opción de seguir en el Inter o tener una buena presentación para jugar en otro club importante de Europa.