arrow_downward
Alexis Sánchez junto al Inter de Milán irán por el triunfo con Genoa, y no dejar de pelear hasta el último la Serie A.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

La última esperanza del Scudetto: Inter de Milán y Alexis Sánchez visitan a Genoa en partido clave por la Serie A

El OSO Revoltoso se la juega por Maravilla quien matemáticamente aún puede pelear el Calcio, como también trepar al segundo puesto. Resta que Juventus caiga para la combinación. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Alexis Sánchez junto al Inter de Milán irán por el triunfo con Genoa, y no dejar de pelear hasta el último la Serie A.

Alexis Sánchez junto al Inter de Milán irán por el triunfo con Genoa, y no dejar de pelear hasta el último la Serie A. (Foto: Getty Images.)

Solo restan tres fechas para que la Serie A de Italia termine, en una temporada marcada por el confinamiento, pero de una pelea por el título donde Juventus tiene la primera opción. Sin embargo, Inter de Milán también le queda vida.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el equipo de Alexis Sánchez, que aún mantiene la esperanza por pelear el Scudetto. 

El Inter de Milán había renunciado a esa lucha luego de igualar con Fiorentina de Erick Pulgar. Pero el resultado de la Juventus, que cae con Udinese, le dio vida tanto al conjunto de Maravilla como Atalanta. Con nueve puntos en disputa, los nerazzurros se acercarán a la Juve siempre y cuando ganen este sábado a Genoa como visita, un equipo que marcha en el puesto 17 con 36 unidades. 

De hecho, si Inter no gana, mantendrá la diferencia de siete puntos con la Juventus, y le dejará en bandeja de plata su noveno Scudetto consecutivo. Pero si suma de a tres, la presión se traslada con todo al cuadro de Cristiano Ronaldo. 

Inter de Milán junto a Alexis Sánchez quieren mantener vivas las chances de pelear el título en la Serie A, cuando visiten a Genoa. Al mismo tiempo, deben esperar que Juventus caiga para alargar en una fecha más la pelea.

El OSO de Coolbet se la juega por Alexis Sánchez, que la prensa italiana adelanta que estará en la banca, pero que de igual manera buscará ser protagonista. Por eso, este juego de Genoa e Inter es el PARTIDO DEL DÍA, y te garantiza que si termina 0-0 te devolverá tu apuesta en hasta $15.000 porque será considerado "partido aburrido"

El favorito para ganar en este partido es el Inter de Milán, que paga 1.54 veces lo que juegues, en desmedro de los 6.40 que paga Genoa si piensas que ellos serán los ganadores. Ahora, el empate paga 4.51 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;