Solo restan tres fechas para que la Serie A de Italia termine, en una temporada marcada por el confinamiento, pero de una pelea por el título donde Juventus tiene la primera opción. Sin embargo, Inter de Milán también le queda vida.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el equipo de Alexis Sánchez, que aún mantiene la esperanza por pelear el Scudetto. 

El Inter de Milán había renunciado a esa lucha luego de igualar con Fiorentina de Erick Pulgar. Pero el resultado de la Juventus, que cae con Udinese, le dio vida tanto al conjunto de Maravilla como Atalanta. Con nueve puntos en disputa, los nerazzurros se acercarán a la Juve siempre y cuando ganen este sábado a Genoa como visita, un equipo que marcha en el puesto 17 con 36 unidades. 

De hecho, si Inter no gana, mantendrá la diferencia de siete puntos con la Juventus, y le dejará en bandeja de plata su noveno Scudetto consecutivo. Pero si suma de a tres, la presión se traslada con todo al cuadro de Cristiano Ronaldo. 

El OSO de Coolbet se la juega por Alexis Sánchez, que la prensa italiana adelanta que estará en la banca, pero que de igual manera buscará ser protagonista. Por eso, este juego de Genoa e Inter es el PARTIDO DEL DÍA, y te garantiza que si termina 0-0 te devolverá tu apuesta en hasta $15.000 porque será considerado "partido aburrido"

El favorito para ganar en este partido es el Inter de Milán, que paga 1.54 veces lo que juegues, en desmedro de los 6.40 que paga Genoa si piensas que ellos serán los ganadores. Ahora, el empate paga 4.51 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.