Inter de Milán vuelve al Calcio este fin de semana y tendrá a chilenos de ambos lados cuando se enfrente al Bologna por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

Y el Inter llegará con ganas de revancha luego de perder a mitad de semana con el Real Madrid por la fase de grupos de Champions League. Si bien los nerazzurros merecían algo más, cayeron por la cuenta mínima y buscarán volver al triunfo este fin de semana.

Oportunidad perfecta para que Alexis Sánchez haga su esperado debut en la temporada. Luego de una larga recuperación, el Maravilla está disponible hace una semana y ha ido citado a los dos últimos partidos, pero Simone Inzaghi se ha guardado el retorno del chileno.

Ante el Bologna parece ser el partido ideal para sumar sus primeros minutos, mas aún pensando en los partidos de la selección chilena que vivirá en septiembre y necesitará del tocopillano.

En cuanto a los otros chilenos que estarán en el terreno de juego, Gary Medel viene con un gran rendimiento en la visita y se ha afirmado como titular indiscutido en la zaga. Mientras que Arturo Vidal sigue sumando minutos desde la banca y aún no ha podido ganarse un lugar en el XI del Inter.

Día y hora: ¿Cuándo juega Inter vs Bologna?


Inter vs Bologna jugarán el día sábado 18 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Inter vs Bologna?


El partido entre Inter y Bologna será transmitido por ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter vs Bologna?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.