Ni en el mejor de los sueños se pudo prever, pero Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel serán titulares en este partidazo de hoy que enfrentará a tres cracks de la selección Chilena.

Inter de Milán, como pocas veces esta temporada, viene totalmente encendido luego de sumar dos victorias esta semana que lo metieron en la pelea tanto de la Serie A de Italia como en Champions League y una clasificación a octavos de final que podría ser milagrosa.

Y para este sábado Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán locales en el Giuseppe Meazza para jugar la décima fecha del Calcio contra el Bologna, duelo en el que los chilenos se encontrarán con Gary Medel.

Tras la expulsión que debió cumplir por Champions League, Vidal ya está a disposición para ser titular contra el elenco del Pitbull, mientras que Sánchez sumó minutos entre semana y si Antonio Conte sigue con la dosificación, podría asomar como titular en Milán.

Por el lado de Gary, el mediocampista y capitán de la selección chilena sufrió una importante lesión que lo había tenido al margen, pero ya está de vuelta y ya jugó sus primeros minutos hace unas semanas. Si bien ser de la partida es una incógnita, el ex Universidad Católica estará disponible para sumar minutos contra el Inter.

Hoy los nerazzurros son segundos en la tabla empatando con Sassuolo y a 5 puntos del AC Milan, el puntero exlclusivo. Mientras que el Bologna es 10° con 12 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bologna por Serie A?
 

Inter de Milán vs Bologna se enfrentarán este sábado 5 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Bologna?
 

Inter de Milán vs Bologna será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Bologna?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Bologna, podrás hacerlo en ESPN Play.