Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará continuar con su paso firme al bicampeonato de la Serie A, enfrentándose por la jornada 23 al Venezia.

Los dirigidos por Inzaghi son líderes del Calcio con 50 puntos, con dos unidades de ventaja sobre su clásico rival el Milan. Si bien la distancia no es muy amplia, tienen un partido menos que podría estirar el margen. El último fin de semana empataron 0-0 ante Atalanta, con lo que pudieron perder la cima, pero los Rossoneros no aprovecharon la ocasión y cayeron frente al Spezia en condición local por 2-1.

En el mencionado partido contra Atalanta Alexis Sánchez fue titular, ya que venía precedido por el gol del triunfo en la Supercopa de Italia frente a Juventus. Sin embargo, el tocopillano no pudo lograr que su equipo rompiera el 0-0 final, siendo reemplazado en el minuto 66. Arturo Vidal por su parte comenzó en la banca e ingresó en el 66'.

El Venezia se acerca muy peligrosamente a la zona de descenso, debido a una mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Hoy están en el 17° lugar con 18 puntos, por lo que es de suma urgencia ir a sumar unidades a Milán. En su más reciente presentación empataron 1-1 frente al Empoli

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Venezia?

Inter de Milán vs Venezia juegan este sábado 22 de enero a las 14:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Venezia? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Venezia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.