Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvieron acción, pero menos de la esperada, porque ingresaron en la parte final del encuentro, donde Inter de Milán derrotó por 2-1 a Venezia, donde los nacionales fueron vitales en la victoria in extremis de los punteros de la Serie A.

El entrenador Simone Inzaghi decidió darle descanso a los chilenos, que tuvieron acción durante la semana en la Copa Italia, pero igual tuvo que usarlos en el complemento, en un partido muy cerrado.

La visita pegó primero y puso la sorpresa en el Giuseppe Meazza, porque a los 19 minutos anotó mediante la aparición del francés Thomas Henry, tras habilitación del galés Ampadu.

Muy difícil la tenía el elenco lombardo, que no hacía un buen partido, y recién pudo nivelar las acciones en el 40’, a través del volante Nicolo Barella.

Muy entrado el compromiso el profesor Inzaghi se acordó de los chilenos, porque mandó a la cancha a Alexis Sánchez por Lautaro Martínez y Arturo Vidal por Barella, cuando el reloj marcaba los 72’.

Los dos nacionales entraron con todo, muchas ganas y energía, con la idea de ayudar a terminar de dar vuelta el compromiso, se juntaron mucho entre ellos y presionaron, hasta que pudieron celebrar gracias al gol de Edin Dzeko en los descuentos.

Gracias al triunfo Inter de Milán sigue como líder del Calcio con 53 puntos, mientras que Venezia por ahora se salva del descenso en el casillero 17º con 18 unidades.

Venezia no pudo aguantar la ventaja - Getty

Venezia no pudo aguantar la ventaja - Getty

La previa
 

En pocos minutos más se dará inicio a uno de los grandes encuentros de la Serie A de Italia. Por la fecha 23, el Inter de Milán de los chilenos recibirá en el Giuseppe Meazza la visita del Venezia.

Duelo que estuvo hasta hace poco tiempo en duda, producto del gran brote de coronavirus que afectó al elenco visitante. Sin embargo, el encuentro sí se jugará y tendrá al Inter en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo italiano con 50 unidades, superando momentáneamente a su clásico rival, el AC Milan por dos puntos, aunque los rossoneros tienen un partido más.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal han ido sumando varios minutos estas últimas semanas en el elenco de Simone Inzaghi, un ejemplo de esto, se dio entre semana cuando el Inter venció por 3-2 al Empoli por los octavos de final de la Copa Italia, duelo donde el “King” fue titular y jugó hasta los 65’ minutos y el “Maravilla” fue suplente,sin embargo, una temprana lesión de Joaquín Correa (5’), provocó el ingreso del Tocopillano, quien ocho minutos más tarde anotaría la apertura de la cuenta.

Venezia por su parte, llega a este encuentro con la obligación de sumar de a tres. El conjunto de los “leones alados” se ubica en el 17° lugar de la tabla de ubicaciones con 18 unidades, quedando por ahora, fuera de toda opción de descender, aunque superando por solo dos unidades al Cagliari, último cuadro que estaría yéndose a la Serie B.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Venezia?

Inter de Milán vs Venezia juegan este sábado 22 de enero a las 14:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Venezia? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Venezia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.