El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, declaró que Alexis Sánchez estaba en su mejor momento desde su regreso a Italia, que estaba feliz por su rendimiento, y el chileno lo demostró en cancha.

El Niño Maravilla fue titular en los lombardos ante Parma y lo aprovechó bien, no, muy bien, porque anotó su primer doblete desde su arribo al equipo que viste de negro y azul.

A los 54 minutos el formado en Cobreloa puso la primera estocada para Inter, con un remate que ingresó por poco en el arco, y luego, aprovechó un pase de Romelu Lukaku para marcar por segunda ocasión en Parma.

Gracias a sus tantos, Alexis Sánchez llega a las cinco anotaciones en la presente temporada del Calcio, ya que ha llegado a la red ante Parma (el doblete de este jueves), Genoa, Sassuolo y Torino.

De esta manera, el ex Colo Colo supera sus propios números de la campaña pasada, donde las lesiones no lo dejaron jugaron mucho, por ende, apenas marcó en cuatro ocasiones por la Serie A.

Alexis Sánchez aprovechó con todo la opción de ser titular y le demuestra a Antonio Conte que lo tiene que considerad más, porque está de regreso.