Si bien el Campeonato Nacional llegó a su fin, el fútbol sigue rodando por el mundo. Los chilenos en Europa quieren sumar importantes puntos para sus equipos de cara a la recta final del 2021. Es el caso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes junto al Inter de Milán se enfrentan al Cagliari por la fecha 17 de la Serie A

Los lombardos son uno de los animadores de la liga italiana, ya que se encuentran en el segundo lugar con 37 puntos, mientras Milan es el líder con 38 unidades. Escaso margen que no permite ningún tropezón si quieren seguirle el trote a los Rossoneros. Un poco más atrás, aparece Napoli en el tercer lugar con 36 puntos, manteniendo la lucha por el título al rojo vivo.

En la última semana, el Inter de Milán fue a España para finalizar la fase de grupos de la UEFA Champions League ante Real Madrid intentando pasar como primero de su zona, pero cayó por 2-0 en la visita al Santiago Bernabéu con goles de Toni Kroos y Marco Asensio, clasificando a octavos de final en el segundo lugar.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugaron a partir del minuto 60 y si bien se vieron en buena forma, no pudieron lograr remontar el marcador adverso. Ahora por la Serie A, Simone Inzaghi podría decidir entregar más minutos para el Niño Maravilla ante Cagliari, equipo que no viene en un buen momento y que se encuentra en zona de descenso en Italia. 

 

Las cuotas de Betway para el partido entre Inter de Milán vs Cagliari por la fecha 17 de la Serie A italiana: 

PARTIDO/CUOTA DE BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
Inter de Milán vs Cagliari 1.17 7.00 14.00