arrow_downward
Alexis Sánchez remató con aplomo para anotar el segundo gol del partido y el segundo de su temporada

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

En vivo: Alexis Sánchez brilla con gol y dos asistencias en goleada de Inter sobre Brescia

El tocopillano sorprende como titular y destaca por su enorme producción individual.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis Sánchez remató con aplomo para anotar el segundo gol del partido y el segundo de su temporada

Alexis Sánchez remató con aplomo para anotar el segundo gol del partido y el segundo de su temporada (Foto: Getty Images)

Luego de conseguir su permanecia hasta el final de temporada, Alexis Sánchez está listo para brillar con todo en el Inter de Milán. El tocopillano será titular en el duelo de esta tarde ante el Brescia, ratificando así su gran momento en la Serie A.

Las últimas actuaciones del chileno han hecho que hasta los propios hinchas pidan su presencia desde el minuto 1. Antonio Conte, después de varios tirones de oreja de los fanáticos, escuchó el llamado y se convenció de poner al chileno en el once estelar.

Para esta oportunidad, el Niño Maravilla estará en el ataque y no en el mediocampo como ante el Parma. La situación obligó al DT a inclinarse por el 7 por sobre Romelu Lukaku, quien quedó en el banco de suplentes.

Alexis Sánchez fue clave para la remontada ante el Parma. Es por ello que Conte por fin lo consideró para ser titular ante Brescia. Foto: Getty Images

De esta forma, el Inter de Milán buscará sumar tres puntos que le permitan seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y puedan asegurar su participación en la Champions League del próximo año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;