Alexis Sánchez tuvo un inicio de año increíble con el Inter de Milán, pero ni así ha logrado convencer a Simone Inzaghi. El chileno apenas ha logrado ser titular en las últimas jornadas, en un momento crítico del ataque del campeón de la Serie A.

Lautaro Martínez ha sido el de peor rendimiento en el ataque del cuadro lombardo, pero aún con sus malos números, es el estelar. En el peor momento del club, al Niño Maravilla siguen dejándolo en la banca y cada vez se agota más su paciencia.

Este viernes el Inter tiene un partido clave ante el Salernitana para levantarse antes de la UEFA Champions League ante Liverpool. Simone Inzaghi insistirá en su dupla con el argentino y Edin Dzeko, lo que deja a Alexis en la banca.

En la previa del encuentro, Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse entrenando intensamente y dejando en claro que está en óptimas condiciones para jugar. Pero más tarde, dejaría un gesto que ya da que hablar en Italia.

También en dicha red social, Alexis compartió un video directo desde la cuenta del Udinese, su primer club en Europa. Un recuerdo de su gol ante la Sampdoria en la temporada 2010/11 fue lo que el chileno mostró a sus seguidores.

¿Será que quiere volver al Bianconeri? Esa fue la duda que de inmediato instalaron los hinchas en redes sociales. De hecho, en la propia publicación los fanáticos pidieron que lo volvieran a contratar, para revivir aquellos años de gloria antes de partir al Barcelona.

Alexis Sánchez sigue esperando por su oportunidad en el Inter, pero todo parece indicar que a final de temporada tendrá que buscar un nuevo destino. Por ahora, el Niño Maravilla se enfoca en los desafíos con su club, aunque de seguro ya mira opciones.

Revisa el gol de Alexis Sánchez en el Udinese con el que le hizo un guiño al club