arrow_downward
Alexis Sánchez con el Inter de Milán pueden quedar en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Serie A, siempre y cuando ganen al Torino.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis Sánchez quiere el segundo puesto: Inter de Milán recibe al Torino en el cierre de la fecha en Italia

El OSO Revoltoso se la juega por el chileno que, según la prensa italiana, podría ir a la banca en un duelo clave de la Serie A que, con una serie de resultados, dejaría a los lombardos detrás de la Juventus. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Alexis Sánchez con el Inter de Milán pueden quedar en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Serie A, siempre y cuando ganen al Torino.

Alexis Sánchez con el Inter de Milán pueden quedar en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Serie A, siempre y cuando ganen al Torino. (Foto: Getty Images.)

Un irregular 2020, y para qué decir de regreso a la Serie A tras el confinamiento por la emergencia sanitaria, es lo que completa el Inter de Milán de Alexis Sánchez. Pero ahora, tiene la oportunidad de oro de escalar en la tabla. 

Por eso, el OSO Revoltoso se la juega por el Niño Maravilla, que ha mostrado un gran nivel desde el retorno del fútbol italiano. 

Pese al empate en la última jornada de la Serie A ante Hellas Verona, en el que Alexis Sánchez fue el mejor de la cancha, a lo que se suma que la presente fecha ha sido un regalo para los dirigidos de Conte, en el que tienen la mejor oportunidad de escalar en la tabla de posiciones. 

Y es que si ganan al Torino, los negriazules quedarían en el segundo puesto, detrás de la Juventus, al igual que Lazio (con 68 puntos), pero con mejor diferencia de goles, y con uno más del Atalanta (con 67 unidades). La duda, eso si, es si el tocopillano sea titular o no

Mientras que los visitantes no han tenido una buena temporada y están a seis unidades del descenso. Por lo que sumar una victoria de visita, y aprovechar lo irregular que son los nerazzurri, los dejaría bien expectados para el tramo final de la Serie A.

El OSO Revoltoso se la juega por Alexis Sánchez

Y si te la quieres jugar por el tocopillano, el OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar el Inter de Milán, ya que paga 1,43 veces lo que apuestes, en desmedro de los 7,60 que paga el Torino, si crees que ellos ganarán. Ahora, el empate paga 5,10 veces lo que juegues.

Las cuotas para que te la juegues en el partido entre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y el Torino, por otra jornada de la Serie A de la mano de Coolbet.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;