Luego del cierre de temporada que tuvo con el Inter de Milán, Alexis Sánchez se ha enfocado en recuperar su nivel. El Niño Maravilla no lo pasó bien en la última campaña, siendo relegado al banquillo por Simone Inzaghi y siendo uno de los cuestionados en el cuadro lombardo.

Su situación comenzó a generar especulaciones sobre su futuro, el que estaría lejos del Nerazzurri. Pero en medio del mercado de pases en Europa, han sido contadas con los dedos las opciones que ha tenido para partir.

Este mismo punto ha generado una serie de críticas por parte de hinchas e incluso especialistas: que está viejo, que cobra mucho y un sin fin de supuestos por lo que encontraría club. Y ante esto, el tocopillano no aguantó más.

Este martes, Simone Inzaghi dejó claro que pese a no considerarlo, es parte de los delanteros del Inter de Milán. El Niño Maravilla tendrá que luchar por un puesto si quiere ser titular, pero su continuidad no se descarta en otro lugar.

Es por ello que en el inicio de la temporada y mientras finaliza sus vacaciones, Alexis Sánchez aprovechó de hablarle fuerte y claro a sus críticos. A través de un video en redes sociales, el tocopillano envió un mensaje directo a los que han hablado mal de él.

"Con todo esta temporada, la gran recargada CTM. A seguir deleitando con lo que amo. Pocos saben", lanzó en una historia de su cuenta de Instagram. Pero eso no fue lo único, ya que después dejaría otro picante dardo.

Con una actitud como pocas veces, el Niño Maravilla llamó a prepararse a quienes lo han tirado para abajo por su rendimiento en el Inter de Milán. "Siéntense, miren y aplaudan", sentenció.

Alexis Sánchez prepara su regreso a Italia para comenzar a definir lo que traerá su futuro. El Inter de Milán cuenta con él, pero sus ganas por sumar más minutos podrían llevarlo a salir. El goleador histórico de la Roja quiere su revancha, más que nunca.

Revisa el desafiante mensaje de Alexis Sánchez a sus críticos en redes sociales