arrow_downward
Alexis se tomó con calma su partidazo ante el Brescia

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis Sánchez celebra "en silencio" su gran actuación con el Inter de Milán

El tocopillano publicó imágenes en su cuenta de Instagram para festejar el partidazo ante el Brescia, donde se puso con dos asistencias y un gol.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis se tomó con calma su partidazo ante el Brescia

Alexis se tomó con calma su partidazo ante el Brescia (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez se está reencontrando con su mejor versión después de mucho tiempo. El tocopillano tuvo un partidazo ante el Brescia en la goleada del Inter de Milán por 6-0, donde se anotó con dos asistencias, un gol y hasta casi un olímpico.

El tremendo nivel del chileno lo llevó a ser destacado como el mejor jugador de la cancha, algo a lo que parece estar acostumbrándose en las últimas semanas. Es por ello que el propio Niño Maravilla festejó, a su manera, su buen presente.

Alexis Sánchez fue la gran figura del Inter de Milán en la goleada ante el Brescia por 6-0. El chileno se puso con dos asistencias y un gol. Foto: Getty Images

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Alexis mostró algunas imágenes del partido. Sin ningún texto, pero con una clara referencia al trabajo en equipo, el tocopillano celebró con todo el 6-0.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Inter sigue intentando dar la pelea por el título en la parte alta de la tabla de posiciones, donde están en el tercer lugar. Este domingo tendrán un nuevo e importante desafío para seguir en carrera cuando reciban al Bologna de Gary Medel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;