Alexis Sánchez tuvo este sábado su primer partido como titular junto al Olympique de Marsella y vaya que lo aprovechó. El Niño Maravilla se destapó con todo en la cancha del Vélodrome en el triunfo por 2-1, maravillando a todos los hinchas, mostrando su tremendo juego y dejando loco hasta al técnico del Nantes.

El tocopillano aprovechó con todo su estreno en la casa del OM y se vio en uno de sus mejores niveles en el último tiempo. Y si bien solo le faltó el gol, todo lo que generó en el ataque ilusiona a los fanáticos de los Phocéens para lo que viene en la temporada.

En conferencia de prensa tras el partido el técnico del Nantes, Antoine Kombouaré, habló de lo que fue enfrentar al chileno y solo tuvo elogios. "Para el OM, Alexis Sánchez es un gran jugador, pero lo que ha hecho en otros lugares, lo tiene que conseguir aquí".

Aunque más allá de su advertencia, para el entrenador rival no hay duda en que el Niño Maravilla será figura en el Olympique de Marsella. "Así nos juzgan. Pero es será un verdadero refuerzo, incluso si todavía no está físicamente preparado. Si tiene atacantes a su alrededor, tal vez sea más fácil. ¡Recibiste el mensaje!", aconsejó.

En esa misma línea, el DT del Nantes reveló que se sorprendió de ver al tocopillano desde el primer minuto. "Es verdad que cuando recibo la formación del equipo me quedé muy sorprendido. Cuando veo el ataque con Sánchez, Guendouzi y Gerson, un centrocampista con Veretout y Rongier, me sorprendí. Pensé que querían tener un gran control en el mediocampo para sostener el balón y luego poner algo de velocidad en los pasillos con Clauss y Tavares en los costados".

El análisis de Antoine Kombouaré es uno más de los que ya han alabado la gran actuación de Alexis Sánchez junto al Olympique de Marsella. Una aparición prometedora, pero que ahora tendrá que ratificar en el resto de la campaña.

¿Qué viene ahora para Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella?

Ya con los tres puntos ante el Nantes en el bolsillo, ahora Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella miran al próximo desafío. El gigante francés quedó como uno de los líderes, pero a la espera de lo que pase este domingo con el resto de la fecha.

Independiente de si logra quedarse en la cima, el OM deberá ir a buscar los tres puntos el próximo 28 de agosto, cuando desde las 09:00 horas enfrenten al Niza. Una victoria los puede dejar con 10 puntos y así comenzar a tomar distancia en la parte alta de la tabla de posiciones.