El futuro de Alexis Sánchez sigue siendouna incógnita.Apesar de contar con variasofertas y un amplio listado de interesados en todo el mundo en este mercado de pases, ahora, sorpresivamente, todo parecería indicar que continuará su carrera defendiendo la camiseta del Inter de Milán.
Y es que el Niño Maravilla recibió ofertas del Flamengo de Brasil, Galatasaray de Turquía y hasta de Japón vinieron a buscarlo, pero todos los ofrecimientos, jugosos en lo económico pero poco atractivos en lo deportivo para él que quiere seguir en Europa, no lo convencieron. Así también rechazó recientemente al Sevilla.
Desde la prensa italiana, más específicamente desde InterLive.it, dieron a conocer que el goleador histórico de la selección chilena “hasta el momento ha rechazado numerosas ofertas, entre ellas, una muy importante delSevilla”, para después detallar la millonaria oferta que realizaron.
“Los andaluces, no solo se han puesto en el plato una bienal de 4,5 millones netos por temporada a favor del chileno, sino que incluso podrían haber ofrecido al Inter unos buenos 3 millones de euros para hacerse con la ficha del jugador”, pero advierten que a pesar de lo interesante “todo esto no fue posible por su negativa”.
Por eso, el reporte deja en claroque “la única forma de avanzar en este momento sigue siendo la de rescindir el contrato con una indemnización por despido contigua”, aunque después de señalan cuales son las verdaderas intenciones de Sánchez.
“Como ya se adelantó durante los últimos meses, el delantero chileno espera a todos los efectos su regreso aBarcelona, que aparentemente se dice que está disponible, aunque en forma de transferencia gratuita y con un salario completamente bajo.Por tanto, se habla de un sueldo de unos 2-3 millones de euros;mientras que los 4-5 restantes se utilizarán para cubrir la totalidad del salario de 7 millones el próximo año”, explicaron.
Para finalizar, resumen que “el resto debería ser retirado por elIntera través de la indemnización por despido.En el caso de que todo esto sucediera, la despedida de Sánchez puede en efecto dar el acelerón al trato deDybala, conMarottaque, de hacerlo, trabajaría entonces con toda la calma necesaria para la salida de uno deDzekoyCorrea.
Así, el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita y, de momento, todo parece apuntar que tendrá que quedarse en el Inter de Milán para cumplir con su contrato hasta 2023. Al menos en la directiva nerazurra ya empiezan a resignarse a dicha posibilidad.