El Derby della Madonnina llegó y este domingo a partir de las 11:00 horas la Serie A de Italia tendrá un duelazo y que podría ser una final adelantada para la definición del título, ya que se enfrentan el primero y segundo de la tabla. Alexis Sánchez y Arturo Vidal se preparan para ir con todo contra Zlatan y compañía en el Estadio San Siro.

Inter de Milán visitará al AC Milan por la fecha 23 del Calcio. Y si bien faltan 14 jornadas más de futbol italiano, lo de este fin de semana podría marcar un importante precedente en la lucha por el Scudetto.

Hoy los nerazzurros son punteros por solo una unidad de diferencia, por lo que la victoria de los hombres de Antonio Conte los podría dejar a cuatro de los rossoneros. Claro que el elenco de Zlatan Ibrahimovic no se rinde tan fácil y buscará ganar, al igual que en el clásico de la primera rueda, y seguir añadiendole tensión y emociones a la pelea por la copa.

Partidazo que tendrá al menos citados a Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Si bien el Maravilla tiene un papel secundario tras Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, el delantero chileno tiene la ilusión de ver minutos para descolocar al rival como nos tiene acostumbrados.

El caso del King es distinto, ya que de a poco se a puesto a punto tras pederse el choque con Lazio por molestias físicas, y por ahora su titularidad es una incógnita. Conte deberá analizar si Arturo está al 100% para jugar desde el primer minuto o bien entrar en la segunda parte.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Inter de Milán?
 

El partido entre AC Milan e Inter de Milán se jugará el día domingo 21 de febrero a las 11:00 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV AC Milan vs Inter de Milán?
 

El encuentro será transmitido por ESPN y Rai Italia, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión del Derby della Madonnina será transmitido online y por streaming en ESPN Play.