Día domingo y el futbol internacional se toma la agenda y las pantallas con solo partidazos. Y en Italia se jugará quizás el partido más relevante de la temporada. No solo se juega el clásico, sino que podría exister nuevo puntero o bien el Inter dar un golpe para quedarse con una buena ventaja en la punta.

No podría ser mejor el escenario para el Derby della Madonnina a jugarse en la fecha 23 de la Serie A de Italia. Inter de Milán visitará al AC Milan en el San Siro en un partidazo donde se jugarán el liderato del Calcio.

En Italia ya se habla de las formaciones de ambos elencos, aunque en la visita tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez partirían desde la banca en este vital encuentro. Mientras que en el local Zlatan Ibrahimovic será titular.

Mejor oportunidad para pelearse la punta y donde el Inter llega con la ventaja de estar en el 1° lugar recién en la última fecha. La victoria sobre la Lazio y la derrota de los rossoneros con el Spezia, movió todo de manera sorpresiva y con el cuadro nerazzurro con la primera opción de continuar en el liderato.

Hoy la diferencia es de solo un punto, por lo que el ganador será el puntero de Italia. Oportunidad única para el equipo de Antonio Conte de agrandar la diferencia y dar un paso importante para ganar el Scudetto.

Partido en el que se espera que exista presencia chilena desde el primer minuto. Arturo Vidal viene de molestias físicas que le impidieron jugar con la Lazio y espera poder entrar en el XI estelar de este domingo.

Por otro lado, Alexis Sánchez fue suplente en el último compromiso, lo que no cambiaría de cara al Derby, repitiendo Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, aunque todo dependerá de Conte.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Inter de Milán?
 

El partido entre AC Milan e Inter de Milán se jugará el día domingo 21 de febrero a las 11:00 horas, hora chilena.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV AC Milan vs Inter de Milán?
 

El encuentro será transmitido por ESPN y Rai Italia, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión del Derby della Madonnina será transmitido online y por streaming en ESPN Play.