Sigue EN VIVO ONLINE el MINUTO A MINUTO del partido aquí en RedGol.

Inter de Milán quiere dar otro paso al Scudetto y por la fecha 30 de la Serie A de Italia recibirá al Cagliari con la misión de ganar en el Giuseppe Meazza.

El elenco nerazzurro vive su mejor momento en años y de la mano de Antonio Conte, a pesar de quedar eliminado en el plano internacional, el título del Calcio está a la vuelta de la esquina.

Inter está solido en la punta con una buena ventaja con el AC Milan, aunque este sábado los rossoneros le pusieron tarea al cuadro nerazzurro con victoria por 3-1 sobre Parma. Hoy la distancia es de 8 unidades y en caso de ganar, el equipo de los chilenos volverá a estar a 11 puntos.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal han tenido un especial lugar en este equipo y ante Cagliari buscarán ser protagonistas. El Maravilla sigue luchando para ser titular con sus buenas actuaciones y así quitarle el puesto a Romelu Lukaku o a Lautaro Martínez, mientras que el King está atento su esperado retorno tras operarse de la rodilla en marzo, aunque ya volvió a las citaciones hace unos días.

La prensa italiana ha vuelto a dar a Alexis como titular para este partido según los entrenamientos, pero en conferencia Conte no dio luces de cómo irá este domingo, por lo que será una incógnita hasta antes del encuentro.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Cagliari?
 

Inter vs Cagliari se jugará el día domingo 11 de abril a las 6:30 AM, hora chilena.

Arturo Vidal volvió a las citaciones hace una semana, pero aún no vuelve a las canchas tras su operación a la rodilla. (Foto: Getty)

Arturo Vidal volvió a las citaciones hace una semana, pero aún no vuelve a las canchas tras su operación a la rodilla. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter vs Cagliari?

El encuentro será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter vs Cagliari será transmitido online y por streaming en ESPN Play y Zapping.